17/10/11

El Sukhoi Superjet 100 y sus acabados.

En la feria MAKS de este año, el nuevo reactor bimotor comercial Sukhoi Superjet 100 encandiló al personal con sus piruetas en el aire del cual ya informamos en su momento.
Ahora una vez que se puede ver al detalle los acabados interiores, parece ser que no son muy finos que digamos.
De este avión se ha contado que no tiene análogo. El avión que se muestra en el reportaje es todavía una versión de prueba y se observan algunas deficiencias que deberán ser tenidas en cuenta y solventadas en el futuro.










Cuando la temperatura exterior es de 30º C, se espera que el avión esté equipado con aparatos de aire acondicionad y que funcionen. Este no era el caso.Un pasajero dijo que el aire acondicionado se rompió la semana pasada y que no había sido reparado desde entonces.




Las mamparas tienen unos acabados en las uniones chapuceros, para ser un avión nuevo.


El diseño interior de la cabina deja mucho que desear, también.

 No parece de recibo que hagan la presentación de un nuevo producto con estos fallos tan evidentes.
Los enormes huecos en los paneles dan una imagen de calidad espantosa
Parece ser que el modelo es muy barato, y como no hay nada nuevo bajo el sol. Aquellos que estén dispuestos a comprar cosas baratas no deberán esperar mucha calidad.
Supongo que es cuestión de tiempo que se solucionen estos fallos más estéticos que otra cosa.
Por lo menos el paisaje era bonito.