19/10/10

Algunos consejos para pilotos y algo más

                                      Todo lo que debe saber un piloto.

1 Todo despegue es opcional, todos los aterrizajes son obligatorios.

2 Volar no es peligroso, estrellarse sí es peligroso.

3 Siempre es mejor estar aquí abajo y desear estar ahí arriba, que estar ahí arriba deseando estar  aquí abajo.

 4 El único momento que tienes demasiado combustible abordo es cuando el avión está en llamas.
5 La hélice es solo un ventilador enorme frente al avión, que se utiliza para mantener fresco al piloto. Cuando se para, el piloto empieza a sudar abundantemente.

6 Cuando dudes, mantén la altitud. Nadie ha chocado nunca contra el cielo.

7 Un buen aterrizaje es aquel en que puedes salir andando. Un aterrizaje perfecto es cuando el avión puede ser utilizado de nuevo.


8 Aprende de los errores de los demás. Nunca vivirás lo suficiente para cometer todos ellos tú mismo.

9 La probabilidad de sobrevivir es inversamente proporcional al ángulo de descenso.

10 Nunca dejes que un avión te lleve a un sitio que tu cerebro no haya decidido cinco minutos antes.

11 Mantente fuera de las nubes. Los sabios aseguran que las montañas suelen esconderse detrás de ellas.

12 Intenta mantener siempre el mismo número de aterrizajes que de despegues.
13 Existen tres simples reglas para conseguir un aterrizaje suave, desgraciadamente nadie conoce cuales son.

14 Se empieza a volar con una bolsa llena de suerte y otra vacía de experiencia. El truco consiste en llenar la de la experiencia antes de vaciar la bolsa de la suerte.

15 El buen juicio depende de la experiencia. Desgraciadamente, la experiencia es fruto de las malas decisiones.

16  Siempre es buena idea mantener el morro mirando hacia delante tanto como sea posible

17 Recuerda que la gravedad no es simplemente una buena idea, es la ley y no debe ser rechazada de forma caprichosa.

18 Las tres cosas menos útiles para un piloto son: la altitud por encima, la pista que queda detrás y la décima de segundo antes.

19 Y por último observar que la pista se ha pagado entera, aprovéchala en toda su longitud. Nunca sabes si te harán falta unos metros más.

Verdadero significado de las siglas de las aerolíneas

Alitalia: Airplane  Landed  ITokyo  And  Luggage  IAtlanta
Alitalia: El avión aterrizó en Tokio y el equipaje en Atlanta


Alitalia: Always  Late  ITake-off  Always  Late  In  Arrival
Alitalia: Siempre tarde en el despegue. Siempre tarde en la llegada

American: Airline Meals Eaten Regularly Induces Cramps And Nausea
American: Las comidas del avión regularmente inducen calambres y náuseas

BOAC: Better On A Camel
BOAC: Mejor en un camello

Olympic: Onassis  Likes  Your  Money  Paid  ICash
Olímpic:  A Onassis le gusta tu dinero pagado en efectivo

Sabena: Such  Bad  Experience  Never  Again
Sabena: una experiencia tan mala Nunca Más

SAS: Sex   After  Service
SAS: Sexo después del servicio

TAP: Take Another Plane
TAP: Toma otro avión

TWA: That  Was  Awful
TWA:Eso fue horrible

TWA: Try  With  Another
TWA: Pruebe con otro

                                          Pon un poco de broma en tu vida