16/12/09

Gracias por visitarme

A todos vosotros de Chile, Colombia, Argentina,Brasil, México,Venzuela, EEUU, etc. etc. y a toda América en general, quería daros las gracias por visitarme. Me da trabajo y tiempo recopilar,cargar, ordenar y mantener mi blog, pero como dicen acá, "sarna con gusto no pica".

Cada vez que hago una entrada y veo parapadear esas lucecitas del mapa y sé que alguien al otro lado del Atlántico esta interesado por lo que hago, me hace mucha ilusión y me anima a seguir con cosas nuevas e interesantes para los que nos gustan los temas aeronáuticos. Tenemos muchas cosas en común aparte del idioma español, y esa afición que nos une, me gustaría que la compartiérais y me comentarais alguna cosa. Sé que estais ahí y os lo agradezco. Solo quería que lo supiérais.
Un saludo desde España.Rafa.