2/11/09

HOTEL VOLANTE

EL PRIMER HOTEL VOLANTE DEL MUNDO (con aspas)

El Helicopter

El Hotelicopter tiene unas caracteristicas de 18 habitaciones lujosas para los adictos a la adrenalina que buscan una verdadera y unica experiencia de viaje.
Las habitaciones estan insonorizadas y equipadas con una cama doble, ropa de cama fina, un mini bar, cafetera, acceso inalámbrico a internet, y todos los lujos que usted esperar de un hotel de cinco estrellas de vuelo.

El servicio de habitaciones está disponible una hora despues del despegue y antes del desembarque



 El Hotelicopter deberá volar con el primer viaje este verano de 2009 con un precio no revelado, pero a día de hoy carezco de datos, pues no tengo noticias del evento.


 
El Hotelicopter  está basado en un helicóptero soviético totalmente remodelado.
Pero no se trata de un hotel poco convencional sólo por eso, sino por estar hecho en un helicóptero que te  permitirte recorrer el mundo mientras duermes plácidamente., también lo es porque cada una de sus habitaciones es todo un lujo.




Cada una de las 18 habitaciones está decorada con mimo, con camas enormes, y otras comodidades, como acceso a internet, minibar o televisión de . Además de un baño con jacuzzi e hidromasaje.




También contamos con zonas comunes tenemos muchas posibilidades, como clases de yoga, salón de té, guardería, spa o tratamientos de belleza.




Debe ser impresionente una visita al interior de es te extraño pajarraco y si es en el aire, ni te cuento. Si realmente está insonorizado tal vez sea un éxito.Ya sabéis el ruido que hace un helicóptero.





Hay tres recorridos de vuelo:
Viaje Inaugural De verano - 14 días entre Junio y Julio 2009
Viaje de California - verano de 2009)
Bahía/Jamaica, Viaje europeo - 16 días (el viernes, 31 de julio de 2009 al domingo, 16 de agosto de 2009) 
Pero no se sí se habrá llevado a cabo el plan, puesto que no se ha oido nada en los medios, y estos experimentos suelen retraserse o incluso no despegar jamás.

Algunos datos técnicos
Longitud :42 mt
Altura 28 mt
Peso máximo al despegue : 105850 kg
Velocidad máxima : 255 kmh /137 Kt

No es el único diseño con aspiraciones a hotel volante aquí tenemos la nube.

LA NUBE
Con una apariencia similar el diseñador Jean-Marie Massaud ha creado La Nube, un hotel volante con capacidad para 40 invitados y con una autonomía de 5.000 kms. Entre sus servicios cuentan con restaurante, biblioteca, gimnasio y un Spa.
Cruising speed: 237 km/h (127 kt) (147 miles/h)
Original Mi Range: 515 km ( 320 mi )
Our augmented Mi Range - 1,296 km ( 700 mi )






                             Que cosas!!